¿POR QUÉ NEXTEVIA?

Te acompañamos en el desarrollo de formulaciones a base de nuestra stevia, somos un partner de largo plazo con altos estándares de calidad en nuestros procesos y la integración necesaria para garantizar su satisfacción a través de nuestros productos y centro de soluciones.

Tecnología Nextevia
Control de Calidad Nextevia
Técnicos Expertos Nextevia
Asesoría Personalizada Nextevia
Sistema Logístico Nextevia
Tecnología Nextevia

Tecnología

Contamos con un sistema Patentado de extracción de Stevia único en el mundo a “base de agua” sin utilizar ningún químico en el proceso lo que hace que el producto que ofrecemos este libre de cualquier químico.

Actualmente muchos de los países en el mundo que obtienen extracto de la hoja de Stevia lo hacen por métodos químicos afectando con esto la calidad y añadiendo a el extracto de Stevia elementos que no son los más adecuados para nuestra salud, pero sin embargo y con el fin de obtener un producto rentable lo hacen pues el poder de sus mega marcas mundiales los respaldan pero no los hacen los mejores.

arrow

Control de calidad

Contamos con una sistema de control de calidad de primer mundo, tenemos la capacidad de hacer estudios cromatográficos de todas las variedades de Stevia en el mercado en nuestras instalaciones de Cd. Obregón, Son. donde podemos separar cada uno de los componentes de la Stevia Rebaudiana y ver cuáles son las variedades que mejor se comportan teniendo una restreabilidad al 100% en cualquier punto de la cadena de producción, desde la planta hasta su empresa.

arrow
Control de Calidad Nextevia
Técnicos Expertos Nextevia

Técnicos expertos

Nuestra gente dentro del proceso productivo ha laborado en empresas alimenticias que figuran dentro de las 100 mejores empresas de Fortune y esto nos da la posibilidad de incorporar las mejores prácticas de estas grandes empresas a nuestros procesos productivos. 

Ademas nos preocupamos por constantemente durante todo el año de estar desarrollando a nuestra gente y entrenando en nuevas y mejores herramientas a cada uno de los miembros de nuestra plantilla laboral ya sea en el campo como en el laboratorio como en el área comercial, contando así con la capacidad de resolver prácticamente cualquier exigencia que nos pudieran demandar en un tiempo relativamente muy corto.

arrow

Asesoría personalizada

Queremos brindarte una solución completa para que la incorporación de nuestra materia prima a tu producto sea tan sencilla como recibir nuestro producto y mezclar con los ingredientes actuales que aseguren que tu producto se mantiene tal y como tu lo diseñaste.

Te acompañamos en el desarrollo de la formulación que tu estas buscando hasta que quedes satisfecho al 100% y de lo contrario empezamos desde cero nuevamente hasta lograr tu entera satisfacción.

arrow
Asesoría Personalizada Nextevia
Sistema Logístico Nextevia

Sistema logístico

Contamos con una robusta plataforma nacional para poder abastecer el mercado, este tema lo tenemos más que cubierto acompañándote en considerar elaborar la mejor alternativa de solución para ti.