Somos una innovadora empresa con el objetivo de brindar alternativas edulcorantes con las mejores bondades de la planta de Stevia.

Incursionamos desde 2012 en el cultivo y extracción de stevia con la misión de producir, desarrollar y comercializar productos endulcorantes que cumplan con la expectativas de sabor y salud de los consumidores.

Somos orgullosamente productores mexicanos ya que las hojas de Stevia que utilizamos en nuestro proceso de extracción provienen de nuestros sembradíos en Ciudad Obregón, Sonora.

Integramos completamente la cadena de valor desde el desarrollo de plantines hasta la formulación de soluciones especificas para la industria.

Nuestro proceso de extracción totalmente a base de agua que respeta las bondades y atributos de la Stevia. Patentado y desarrollado en conjunto con la Universidad de Granada.

Comprender la constante evolución de las necesidades del mercado es vital para desarrollar alternativas alineadas a las nuevas preferencias para captar su atención y preferencia

Nextevia

Alineados a las tendencias globales en edulcoración:
dulce, natural y sin calorías.